Garantía del producto
Garantía del producto
WKdog ofrece a sus clientes asesoramiento integral y soporte posventa. Puede contactar con WKdog por correo electrónico a service@wkdog.com. WKdog ofrece una garantía de dos años para sus productos y realizará reparaciones gratuitas durante el período de garantía. Simplemente devuelva el dispositivo a la dirección indicada y abone los gastos de envío. WKdog cubrirá los gastos de reparación y devolución sin coste alguno. Una vez finalizado el período de garantía, los gastos de reparación se cargarán en su cuenta.
WKdog garantiza al comprador original que los productos estarán libres de defectos de materiales y mano de obra en condiciones normales de uso durante el período de garantía mencionado. Sin embargo, WKdog no garantiza el funcionamiento ininterrumpido ni sin errores del producto. WKdog no se responsabiliza de los daños derivados del incumplimiento de las instrucciones del producto.
Remedios
Si se descubre un defecto de hardware en el producto y WKdog recibe una reclamación válida dentro del periodo de garantía limitada, WKdog, a su entera discreción y en la medida permitida por la ley, podrá:
reparar la pieza afectada del producto de forma gratuita utilizando una pieza de repuesto nueva o reacondicionada;
reemplazar el producto por uno nuevo o reacondicionado.
Cómo obtener el servicio de garantía
Para obtener el servicio de garantía, debe presentar una reclamación a WKdog dentro del periodo de garantía limitada a partir de la fecha de recepción del producto. Para ello, póngase en contacto con el equipo de servicio de WKdog en service@wkdog.com. Para obtener el servicio de garantía, debe devolver el producto en su embalaje original o en un embalaje protector equivalente a la dirección especificada por WKdog. Sujeto a la legislación aplicable, WKdog puede exigir a los clientes que presenten un comprobante de compra y cumplan con los requisitos de registro pertinentes antes de obtener el servicio de garantía. Además, usted es responsable de realizar una copia de seguridad de todos los datos, software y demás materiales almacenados en el producto. Dado que dichos datos, software u otros materiales pueden perderse o formatearse durante el proceso de servicio, WKdog no se responsabiliza de dichos daños o pérdidas.
Contacto
Si necesita asistencia al cliente, envíe un correo electrónico a service@wkdog.com.
Exclusiones y limitaciones
Esta garantía limitada se aplica únicamente a productos fabricados por o específicamente para WKdog, identificables por la marca registrada, el nombre comercial o el logotipo de "WKdog", y adquiridos a un distribuidor autorizado de WKdog. Esta garantía limitada no se aplica a lo siguiente:
- Daños causados por desastres naturales como rayos, tornados, etc.;
- Daños causados por negligencia, error humano o desmontaje e intento de reparación sin contactar con nuestro centro de soporte;
- Daños causados por el uso comercial del producto;
- Daños causados por modificaciones en las piezas del producto;
- Daños causados por el uso de productos que no sean de WKdog;
- Daños causados por accidentes, abuso, mal uso, inundaciones, incendios, terremotos u otras causas externas;
- Daños resultantes del uso del producto fuera del uso permitido o previsto por WKdog, o del uso de un voltaje o fuente de alimentación incorrectos.
- Daños resultantes del mantenimiento (incluidas actualizaciones y ampliaciones) realizado por personal ajeno a WKdog.
La restauración y reinstalación de programas de software y datos de usuario tampoco están cubiertos por esta garantía limitada. Los distribuidores, agentes o empleados de WKdog no están autorizados a modificar, ampliar ni ampliar esta garantía limitada. Si alguna disposición de esta garantía se considera ilegal o inaplicable, la legalidad y aplicabilidad de las disposiciones restantes no se verán afectadas.
Garantías implícitas
Salvo que lo prohíba la legislación aplicable, la duración de todas las garantías implícitas (incluidas las garantías de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado) se limita a la duración de esta garantía limitada. Tenga en cuenta que algunas jurisdicciones no permiten limitaciones en la duración de las garantías implícitas. Por lo tanto, es posible que las limitaciones anteriores no se apliquen en su caso.