Preguntas frecuentes
¿Tengo que pagar los gastos de envío?
El envío es gratuito, pero el precio de Wkdog no incluye aranceles aduaneros. Estos cargos dependen de la normativa aduanera local.
¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi paquete?
3-7 días
¿Cómo puedo consultar el estado de mi pedido?
Una vez enviado tu pedido, recibirás un correo electrónico con el estado del mismo y la información de seguimiento. También puedes consultar el estado del paquete en esta URL: https://www.17track.net/es
¿Qué métodos de pago se admiten?
WKDOG ofrece a sus usuarios una variedad de métodos de pago seguros e intuitivos, garantizando siempre su privacidad y seguridad en línea. Aceptamos los siguientes métodos de pago: PayPal, tarjetas de crédito y débito. No aceptamos cheques personales, giros postales, transferencias bancarias ni pago contra reembolso.
¿Cómo cancelo mi pedido?
Solo puede cancelar su pedido antes de que se haya procesado su envío. Por favor, contáctenos lo antes posible para informarnos de los motivos de la cancelación. Si su pedido ya se ha enviado, lamentablemente no podemos hacer nada en este momento. Por favor, contáctenos para informarnos sobre la devolución cuando reciba el paquete. Nos encargaremos de la devolución.
¿Qué debo hacer si tengo problemas después de la venta?
Nuestro equipo profesional de atención al cliente está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, y puede ayudarle con cualquier problema. Contáctenos lo antes posible a través de service@wkdog.com. Normalmente le responderemos en 24 horas.
¿Aceptan devoluciones y cambios?
348/5,000Su satisfacción es nuestra máxima prioridad.Si no está satisfecho con su compra, puede solicitar una devolución o un cambio dentro de los 14 días posteriores a la fecha de entrega.Sus artículos deben devolverse sin usar y en su estado original.Para obtener más información sobre nuestras políticas de devoluciones y cambios, haga clic hier.